BREVE HISTORIA
Marbella comienza su historia hacia principios del siglo 20, siendo su primer nombre “BRANGIER”, lugar escogido por las familias más acomodadas de la ciudad.

MARBELLA data de principios del siglo 20,  con un concepto de pastelería artesanal al estilo de las recetas europeas. Era un lugar acogedor y de muy reducido tamaño. Dados sus productos y clásico ambiente no tardó en convertirse en favorito de la ciudadanía. Su primer nombre “BRANGIER”, proviene del apellido de la familia que lo fundó, quienes eran inmigrantes Franceses. 
Con el tiempo, dicha familia, y por razones de salud, vende la empresa a la familia ABUFARHUE-BUSTOS quienes se desarrollaban en el sector  vestuario. Ellos tomaron el desafío de iniciarse en el rubro alimentos y de fabricación propia, lo cual demandó gran esfuerzo al proponerse modernizar la empresa manteniendo la filosofía de productos naturales de alta calidad.
Inicialmente, contaba con 16 trabajadores y con una infraestructura no apta para la plena atención de público, por lo que fue necesario el efectuar un remodelamiento completo para poder cumplir con los propósitos o metas de la empresa.
Hoy Marbella conserva dicha filosofía y adopta tecnologías de primer orden. Se ha logrado la identificación plena en la ciudad y por parte de los turistas que nos visitan.

Desde el punto de vista jurídico, su nombre o Razón Social es SOCIEDAD PASTELERIA MARBELLA LTDA., es decir, es una sociedad de responsabilidad limitada.  Está ubicada en la Octava Región del Bio – Bio, específicamente en la Ciudad puerto de Talcahuano, Calle San Martín Nº 158 y en la Ciudad de Concepción, Calle O´Higgins Nº 501.

 
Copyright © 2016 Certificate Redes New York